TYGA YerB.Argentina

Yerba Mate elaborada con palo con Moringa de la India

EMPRESA DE TRABAJO CREADA PARA SOSTENER A LOS MAESTROS DE INTUICIÓN

Planta Fraccionadora

Establecimiento Fraccionador de YERBA MATE COMPUESTA con Moringa de la India – 

Domicilio: Las Heras 1760/1710 El Talar Pdo. de Tigre Pcia. de Buenos Aires.

R.N.E n° 02-035.426

5/5

El Trabajo es El Valor que da Vida a la Comunidad.

Todos los que trabajan en YERBATYGA, se igualan en la FUNCIÓN.

Esto hace que la empresa funcione de manera orgánica y Solidaria como nuestro cuerpo biológico.

TYGA YERB.Argentina

Es una empresa dedicada a la producción de bienes de consumo de la alimentación y de la salud realizados desde la Intuición.

Fracciona Yerba Mate Compuesta con Moringa de la India.

Su funcionamiento

Comunes de Argentina es una comunión de Voluntades desde donde surgen: EDEI Escuela del Estudio de la Intuición Enseñanza de Valores, YERBATYGA empresa de trabajo quen  sostiene a la Escuela y S.e I (Salud e Investigación desde la Intuición)

 Dado que La Escuela del Estudio de la Intuición Enseñanza de Valores, es gratuita, se crea esta empresa de trabajo, para sostener a una parte de los Guías-Maestros, que han dejado sus trabajos para dedicarle tiempo completo a la Sociedad. 

El resto de Maestros, aún se sostiene de sus oficios y profesiones tradicionales sin cobrar sueldo,  dando a Comunes de Argentina, su tiempo, haciendo una realidad nuestra razón de Ser: El Otro como Prioridad de Vida.

En Tyga se trabaja desde la Intuición. Por ello, el único requisito para laborar en ella, es: ser Maestro de La Escuela del Estudio de La Intuición.

La Naturaleza a través de la Intuición establece como Ley para el Ser Humano, PRIORIDADES DE VIDA.

Ellas son: 1° TU, 2do Tu Familia, 3° El Trabajo, 4° Los Amigos, 5° El Vecino y 6° La Naturaleza

Ese Orden es Un DIA en la Vida del Maestro de Intuición 

En TYGA: los Guías, Maestros y Auxiliares, dedican 4 horas por día a: 

 la compra de Materia Prima e insumos, venta del Producto elaborado, control de calidad, limpieza, fraccionamiento, envase, sellado y estampillado, empaque, logística, Administración y publicidad de YERBATYGA 

A su vez cada uno cumple en Igualdad las Funciones – Guía – Maestro –  Embajador – Función en Salud y función en TYGA como obrero

fraccionamiento

TYGA

Yerba Mate misionera, elaborada con palo, con Moringa de la India.

Fraccionamiento artesanal

Casa de Salud

Los Alimentos que comercializa “Casa de Salud”  proceden de la Investigación de nuestro  Departamento de Salud en base a la Alimentación Funcional.

Leer más

contacto whatsapp 54 911 133 0705

WhatsApp Image 2020-05-11 at 5.12.00 PM
COMUNES DE ARGENTINA

El Trabajo

Al ver dos personas haciendo el mismo trabajo, no se puede diferenciar quién lo hace con Razón o desde la Intuición.”
“Pero al ver el resultado de la vida laboral de esos dos trabajadores, se podrá ver quien actúa desde uno u otro lugar.”

“Al ver a dos médicos curando una misma enfermedad a dos pacientes diferentes, en el resultado se verá quien usó la razón exclusivamente y quién además de su razonamiento, La Intuición.”

“Un hombre o una mujer, genera su oficio, obteniendo una remuneración por ello, con eso se sostienen a sí mismos y a sus familias, permitiendo que cada integrante logre sus metas de alimentarse y abrigarse;  crecerán entonces teniendo protección, estudios y salud.”
“La familia crece, el dinero no falta y los integrantes creen que eso es lo natural del vivir. Los padres proveen”
y ellos usan sin medida: no comparten el esfuerzo físico de quien provee: ni se preocupan si ellos tienen sueños mas allá de la familia.
Critican el accionar o los limites que imponen los padres; no aceptando las obligaciones que tienen como
integrantes de la familia. “Al no respetar el esfuerzo de sus padres, tampoco tienen limites al momento de estudiar o ayudar en la casa.”

Poco a poco los gastos crecen y el dinero no alcanza; comenzando las desaveniencias famiiares.
“Es en grandes rasgos lo que sucede a una Familia tipo que obtienen su dinero a través del trabajo, siendo y tomándose esto como un lugar donde obtener solamente dinero y, dinero que va para si mismo o para La Familia.”


“El que trabaja trata de cumplir con su labor y crecer en la jerarquía laboral, para tener mejor sueldo; pero no está en su deseo que su compañero/a sea beneficiado con ese mejor trabajo, si a él no se lo dan.”
Estamos entonces en un circuito de competencia que tarde o temprano trastocará la realidad laboral.
El hecho de vivir y trabajar solo para si mismo y su núcleo familiar mas cercano es lo que genera que las sociedades no fructifiquen …

“Pues no está implícito ningún Valor Moral en ese supuesto crecimiento, solo se tiene como objetivo vivir confortablemente, con las cosas que produce el dinero. Por lo tanto mas temprano que tarde la armonía se quebrara inevitablemente.”


Desde La Intuición el camino es diametralmente opuesto.
Se aprende que los Valores Morales son la base de una sociedad justa.
Se aprende que la Intuición son los Valores Morales. Se aprende que el trabajo es un Valor Comunitario establecido para sostener al núcleo social en donde se vive; no al individuo.
Como Valor Comunitario establece mecanismos reales de convivencia en donde la primera preocupación es hacer que el otro obtenga y crezca en el Valor conseguido.
“El Valor impone ser Digno acreedor al trabajo y eso se logra pensando y sintiendo de buena manera, sobre la gente, el lugar del trabajo y sobre la función que le será otorgada con el alto honor de servir al otro en su rol laboral.”
Siendo la bonanza del otro lo buscado …
“Si si es Digno Trabajador , se trabajara con Nobleza, la bonhomía en el carácter al momento de desarrollar la Labor se verá con fuerza y dará la medida de la buena acción imponiendo el Respeto por el esfuerzo de cada uno como forma elemental de compartir la labor. Inevitablemente la Solidaridad se establecerá entre todos.”
“La Comunidad crecerá libre de los vicios, como el egoísmo, la avaricia, el creerse mejor que el otro, el querer tener deseos personales más allá del Buen Común.”
“La labor se desarrollará, el producto se venderá y los sueldos alcanzarán para que cada uno resuelva su”
estar.
Desde este lugar la convivencia en la Familia y en la Sociedad será posible
“Los integrantes de Comunes del Sud, fundaron la Escuela del Estudio de la Intuición, en la cual enseñan no solo el Mecanismo de dicha capacidad, sino además a integrar los Valores Morales, que son los pilares del”
Bien Común.
“Como la enseñanza es gratuita hacia la sociedad; tomaron el compromiso de generar Unidades de Negocio, donde los mismos Maestros y Auxiliares de la Escuela le dedican 4 horas por día a la fabricación de productos como: Yerbatyga – Chocolate puro – Alimentos Asociados ( cereales, pasas y legumbres) – verdura deshidratadas – textil – Aceite de Oliva con ajo – Miel con Maní – Productos de limpieza- Traponcho – Liten Time (cubiertos) – etc., etc., que se vendían en locales abiertos para tal fin.”
Todos estos productos fueron hechos desde la Intuición.
“Con las ganancias de estos productos se pagan los sueldos de los que dejaron toda su vida económica atrás y se dedican solamente a crecer como personas, como Maestros.”
Dejaron atrás: gerencias de banco carrera de actores carrera de cantantes piloto de avión
“empresas de servicios etc., etc., Dejaron otros altos sueldos de la sociedad para Servir a la humanidad”
desde el concepto de Ser uno mismo un Valor Comunitario.
“Muchos Maestros que aún obtienen sus salarios de sus labores sociales, siguen dando esas horas y 6 horas además, sin cobrar nada de las Unidades, solo se destina a aquél que dedica todo su tiempo a Comunes del Sud y a la Escuela del Estudio de la Intuición.”
Desde este lugar se comprende alguna de las aristas del Valor Comunitario del trabajo.
“Si así no se actúa, las Sociedades futuras verán comenzar y declinar inevitablemente a las comunidades humanas del futuro.”
El Maestro de Intuición trabaja para que el alumno encuentre un mejor lugar en su interior desde donde desarrollarse y convivir.
Trabaja para que los Valores Morales se integren en la Sociedad.
Trabaja para que los niños y jóvenes asuman su liderazgo social futuro con Dignidad y Nobleza. Trabaja para que la Salud sea en el hombre.
Trabaja para que el otro encuentre la Paz.
Trabaja para que la labor diaria en la Sociedad sea un Valor Comunitario.
“Trabaja para que cada Ser Humano encuentre en su Función, la igualdad sociales.”
Leer más