FORMACIÓN DE MAESTROS DE INTUICIÓN

meugeniadefilippis@gmail.com

función del Departamento

El departamento CONTENIDO, forma a los futuros Maestros de Intuición en la Escuela del Altos Estudios de Intuición de EDEI.

Los aspirantes son elegidos por su Maestro en el último año del Ciclo básico-EDEI de 5 años.

Este alumno ya acciona en su vida cotidiana desde El Mecanismo de Intuición, según los Valores aprendidos en los Niveles 1,2 y 3 (Intuición a través de la Razón, de los Sentidos y de los Sentimientos respectivamente.)

Este conocimiento hace que Cuide al Otro como prioridad de vida, a sí mismo y a su entorno.

Para ser Maestro debe continuar estudiando los Niveles 4:  Estudio del Instante, Nivel 5: Certeza y hacer la escuela de postgrado para Maestros, Nivel 6.

La escuela del Estudio de la Intuición cuenta actualmente con una plana de 60 Maestros de Contenido, práctica y Auxiliares.

La formación

Un Maestro de Intuición es formado para ser en su vida íntima Los Valores Morales que enseña.

Integra los Valores desde el Mecanismo de Intuición estudiado en EDEI.

El Mecanismo de Intuición, es el sistema de pensamientos que diferencia el Pensamiento Intuitivo o Certeza del Racional conocido hasta Hoy.

La Certeza proviene de la Naturaleza y tiene la cualidad de Prevenir el error y proteger la Vida.

La Escuela enseña a Desarrollar y potenciar la INTUICIÓN a través de un Método nuevo, creado por su fundador. 

La Intuición son los Valores de Dignidad, Nobleza, Respeto y Solidaridad que generan el Bien Común en cada pensamiento y acción, segundo a segundo.

El Maestro sigue ese Pensamiento la mayor parte del día.

Por ello es Maestro quien acciona en su vida íntima desde esos Valores, respetando las Prioridades de Vida que son 1° El otro, La Familia, El Trabajo, Los Amigos, Los Vecinos y La Naturaleza.

Esa legitimidad lo hace Maestro de EDEI, para poder Enseñar y Guiar a Otros.

El Departamento Contenido abarca las siguientes funciones

Funciones del Departamento

Luego de haber cumplido con la función de Auxiliar y lograr el Crecimiento, podrá ingresar a la Escuela de Altos Estudios de la Intuición para formarse como Maestros de Contenido 

Ocultar contenido

Plana de Maestros de Contenido

GUIAS y Maestros de Intuición

Los Maestros de Intuición son Mujeres y Hombres de toda etnia, oficio, y profesión que han integrado el Mecanismo de Intuición y el Conocimiento que lo sostiene. Dejaron atrás Carreras y oficios de: música, Actuación, Profesores y Artistas Plásticos, Piloto de avión, Gerencia de Banco, etc., etc., EDEI forma Maestros, para que sean en su vida íntima los Valores que enseñan.  Ellos tienen el orden de las prioridades de Vida que enseñan: "Primero El Otro, segundo la Familia, tercero el Trabajo, cuarto: Los Amigos, quinto Los vecinos y sexto: la Naturaleza como el hábitat imprescindible para desarrollarse y convivir en Paz. EL Departamento de Contenido prepara a los Maestros cada clase, durante todo el año y garantiza esa legitimidad.

staff

María Victoria Bonadeo

María Victoria Bonadeo

Vice directora de Contenido

1° de Diseño - Gráficos

María Eugenia de Filippis Vidal

María Eugenia de Filippis Vidal

Directora de CONTENIDO

1° Escuela de Formación de Maestros, Formación de Embajadores, Derechos de Autor, Videos.

Paula Pazos Pungitore

2° Filmaciones y Edición

Staff

Miguel J. Gana F.

Miguel J. Gana F.

Guía y Maestro Vice-director de La Escuela de Formación de Maestros
Jorge Marxer

Jorge Marxer

Guía y Maestro de Contenido
Alicia Sirino

Alicia Sirino

Guía y Maestra
Silvia Belmonte

Silvia Belmonte

Guía y Maestra de Contenido
Claudia vattuone

Claudia vattuone

Guía y Maestra de Contenido

con María Eugenia de Filippis Vidal forman Embajadores de EDEI

Cinthia Salvucci

Vice Escuela de Auxiliares

seguir la huella

El Maestro de Intuición

Libro Nivel III - La Intuición a través del Sentimiento

Para  ser Maestro de Intuición el alumno debe hacer terminado el ciclo básico (3 niveles), haber logrado modificar la conducta hacia la Paz; seguir el AVISO en un alto porcentaje, vivir para el Otro, seguir las Prioridades de Vida, conocer las implicancias que conlleva estar inmerso en las Leyes Naturales que desde la Escuela se enseña y haber sido seleccionado por los Maestros de la Escuela.

Un Maestro de Intuición , debe hacer solucionado los problemas de su pasado.

Tiene que estar en paz con su familia pasada y presente.

Tiene que hacer solucionado los problemas de convivencia.

Tiene que haber erradicado la violencia interna y externa.

Aún en épocas económicas malas han asumido su compromiso social con la Escuela y ha redoblado el esfuerzo para darles a todos lo mejor de sí mismos.

Un Maestro de Intuición no tiene horarios para ayudar a la gente. Su tiempo y su saber están para todos en todo tiempo y lugar.no se hace por deseo personal de serlo.

No se hace para tener una salida laboral económica.

No se hace para utilizar el conocimiento para su propio grupo social.

Un Maestro de Intuición, nace cuando es elegido como alumno, para ser Auxiliar de la Escuela.

Este Auxiliar es elegido por los Maestros de Intuición de la Escuela y refrendado por el Consejo de Guías de la Escuela.

El deseo de Ser debe estar instalado en que desea modificar su conducta en pos de los demás para ayudarlos a encontrar su propio lugar en sí mismo, en la familia, en los amigos y vecinos, sirviendo al Todo.

Un Maestro de Intuición tiene calro que él, es parte de un proceso de la Especie y que todo elc conocimiento en movimiento genera inevitablemente un crecimiento, haciendo normal que a su tiempo el alumno tomo el lugar del Maestro.

El Maestro sabe que este hecho marca la normalidad del crecimiento y la perpetuación de la Especie.

Pasado su tiempo de ser Educador,  desde donde llevo a miles de alumnos a vivir desde un mejor lugar, llega su tiempo de tomar otra función en la comunidad que integra, habita y protege;no por ello perdiendo su valor de igualdad entre los pares.

Un Maestro sabe que sus enseñanzas no mueren ni terminan, sino que son transmitidas de generación en generación para el establecimiento de un mejor Ser Humano.

Un Maestro de Intuición es Digno Ser Humano que actúa con Nobleza y realiza una Labor Solidaria para generar el Respeto en la Sociedad, fomentando con su Acción Correcta, El Bien Común.

Carlos Conti Fundador de EDEI