El grupo de enseñanza para cargo de:
1 Maestro de Contenido
1 Maestro de ejercicios
1 Auxiliar
Los Maestros de Intuición donan su tiempo para aprender y enseñar; además de contribuir con sus trabajos personales para sostener esta Asociación Civil.
La escuela provee al alumnado qué en número de 1000 acuden al año lectivo, un lugar espacioso y limpio; material de trabajo y estudio.
El mantenimiento del lugar, la seguridad, los servicios de luz-agua-ABL-calefacción y refrigeración, el funcionamiento de una cocina para los maestros, baños diferenciados, una sala de maestros, una dirección con sus archivos y papelería.
Provee proyectores, filmadoras, pantallas, circuitos de internet, videos, gráficos plastificados.
Provee el mantenimiento de la limpieza, ascensor y generador eléctrico.
No recibimos donaciones de entidades públicas, ni privadas, por lo tanto los maestros de intuición son los que hacen todo para miles, siendo está la labor social que se desarrolla en EDEI.
Los maestros ven como un alto honor enseñar en la sociedad de forma gratuita.
No estamos afiliados a partidos políticos y religiosos.
La Escuela del Estudio de la Intuición recibió en diferentes tiempos, galardones como Entidad de Bien Público por la Intendencia de Tigre, Entidad de Beneplácito, otorgado por el Congreso Nacional.
Fue Recomendada como miembro de Naciones Unidas como órgano consultivo.
Logró que Intuición sea materia en colegios secundarios laicos y religiosos. Los medios, radiales, televisivos, diarios y revistas nos dieron un lugar de difusión.
Más de 13000 alumnos pasaron por nuestras aulas y recibimos llamados de todo el mundo para que enseñemos por internet.